De la pág. 16 y 17 de ciencias observar las imágenes, explicar un caso donde se este dando la equidad de género y explicar con mis propias palabras la definición o lo que entiendo por equidad. Ilustrarlo
Revisar en todos los cuadernos la ortografía.
Revisar el cuaderno azul, los apuntes están incompletos y se las ha dado la oportunidad a sus hijos de que lo completen, sin embargo no hay respuesta, la próxima revisión se hará el vierne, éste debe tener son los siguientes:
a)Escribir un cuento con los siguientes personajes: oso, mariposa,conejo, sabio,
b)Escribir el final del cuento "Rafles" , y la versión original.
c)Buscar en el diccionario las siguientes palabras; olán, exageración, pachanga, hondo, cebú, audiencia.
d)Escribir dos oraciones empleando las palabras anteriores.
e)Buscar en el diccionario las siguientes palabras: obstinado, real , crepúsculo, murmurar, prodigio, tempano, calamares.
f)Continuar la historia: Había una vez un niño muy inteligente que vivía con su abuelo...
g) La más bruja de todas: Inventar el final
h)Lectura dragones de la historia: inventar un historia de dragones.
i) Busca en el diccionario las siguientes palabras, después escribe una historia con ellas;odisea, cucharilla, finta, perchero, tonadilla.
j)La más bruja de todas: Escribir el verdadero final.
k)Inventar una historia con las ilustraciones que se pusieron en la computadora.(perro sucio)
l) Lectura "El oso que no lo era". Escribir en que terminará el cuento y buscar en el diccionario; lindero, bandada, serrar, apisonar, colosal.
m) Copia el colibrí. Libro español
Motivar a que su hijo termine en clase. A partir de la próxima revisión ya no se dará oportunidad de completar apuntes.
Por su apoyo muchas gracias.